junio 27, 2026

PaysanduCiudad.com

Noticias desde la heroica

09.03.2023 Bajo el lema “Construyendo Igualdad” Paysandú presentó una agenda de actividades para el mes de marzo

Este miércoles se presentó la agenda de actividades inscriptas en el Mes de las Mujeres, organizadas por la Intendencia Departamental en coordinación con varios organismos e instituciones. 

Bajo la consigna “Construyendo Igualdad”, la Intendencia realizó una serie de actividades para desarrollarse en el mes de marzo. 

La agenda comenzó el miércoles con el homenaje que ha rendido la Comisión de Honor del Departamento de Discapacidad a Selva Iglesias y Amanda Dour, dos mujeres que a lo largo de su historia han superado los obstáculos de la discapacidad y han desarrollado una fructífera actividad, tanto de unión como de derechos de las personas con discapacidad. discapacidades

Tanto en la capital departamental como en el interior, las actividades se extenderán hasta el sábado 25 de marzo e incluirá homenajes, ferias, talleres, conversatorios e instancias deportivas.

About Author