La Intendencia de Paysandú comenzó a realizar tareas de mantenimiento en varias pisicinas de las Termas de Guaviyú. A su vez, continúa con los trabajos de obras de remodelación que reforzarán y ampliarán la infraestructura del centro turístico.
Las pisicinas estarán inhabilitadas hasta el 10 de marzo. A pocos días de iniciar la Semana de Turismo, es imporrtante las Temas de Guaviyú ya que, es uno de los centros turísticos más visitados durante el año, y en particular en Semana de Turismo.
Respecto a la infraestructura la Dirección de Turismo comunicó que se realizará en forma progresiva. Las tareas se concentran en las pisicinas para niños, así como en la que cuenta con tobogán y juegos. Las restantes piscinas están operativas.

Más historias
FUTEC comenzó las negociaciones para el consejo de salarios.
Mañana lunes comienzan los registros en Paysandú del programa Uruguay Impulsa.
Gobierno ajustará la ley de vivienda promovida con foco en familias de ingresos medios y bajos en Paysandú