Este miércoles se presentó la agenda de actividades inscriptas en el Mes de las Mujeres, organizadas por la Intendencia Departamental en coordinación con varios organismos e instituciones.
Bajo la consigna “Construyendo Igualdad”, la Intendencia realizó una serie de actividades para desarrollarse en el mes de marzo.
La agenda comenzó el miércoles con el homenaje que ha rendido la Comisión de Honor del Departamento de Discapacidad a Selva Iglesias y Amanda Dour, dos mujeres que a lo largo de su historia han superado los obstáculos de la discapacidad y han desarrollado una fructífera actividad, tanto de unión como de derechos de las personas con discapacidad. discapacidades
Tanto en la capital departamental como en el interior, las actividades se extenderán hasta el sábado 25 de marzo e incluirá homenajes, ferias, talleres, conversatorios e instancias deportivas.


Más historias
FUTEC comenzó las negociaciones para el consejo de salarios.
Mañana lunes comienzan los registros en Paysandú del programa Uruguay Impulsa.
Gobierno ajustará la ley de vivienda promovida con foco en familias de ingresos medios y bajos en Paysandú