El senador Daniel Caggiani afirmó que «no tiene ningún sentido» convocar a la ministra de Salud Pública al Parlamento por la situación del presidente de ASSE tras el pronunciamiento de la Jutep.
Fuente: enlace original
El senador Daniel Caggiani afirmó que «no tiene ningún sentido» convocar a la ministra de Salud Pública al Parlamento por la situación del presidente de ASSE tras el pronunciamiento de la Jutep.
Fuente: enlace original
Más historias
Ortuño respondió críticas de la oposición por Casupá y aseguró que habrá "medidas de compensación ambiental"
Jutep dio trámite a denuncias anónimas por compra de camioneta de Orsi y asignó expediente a abogada para su estudio
"Hoy me levanté reconsiderando": Orsi dijo que se está "cuestionando" si viaja o no a ver a Uruguay al Mundial