La temporada de playa 2022-2023 en las costas de Paysandú terminó oficialmente este domingo con un show musical en el Balneario Municipal. En ese sentido, el director de Turismo de la Intendencia, José Manuel Galván, valoró positivamente la temporada, en especial la alfuencia de visistantes y la calidad de los servicios ofrecidos en los tres balnearios habilitados.
La Intendencia apostó a las actividades recreativas en las playas, donde se reforzó la infraestructura y los servicios.

Más historias
Falleció el entrenador Juan Ramón Silvera.
Paysandú goleó a Huracán y se consagró campeón de todo.
¡Paysandú F.C. campeón de la Primera Divisional C!