Foto: Médica Uruguaya
El martes 4 de abril se realizará donación de sangre noctura, en el predio ferial de la semana de la cerveza. Contará con el apoyo de la cátedra de hemoterapia del Hospital de Clínicas, la Escuela de Tecnología Médica y los centros Universitarios de Salto y Paysandú.
Esta jornada será gestionada por la Asociación Civil Pro Hemocentro Regional de Paysandú. En ese aspecto, el Centro Comercial hizo entrega de insumos necesarios para la atención de quienes concurren como donantes al Banco de Sangre.

Más historias
FUTEC comenzó las negociaciones para el consejo de salarios.
Mañana lunes comienzan los registros en Paysandú del programa Uruguay Impulsa.
Gobierno ajustará la ley de vivienda promovida con foco en familias de ingresos medios y bajos en Paysandú